• Por  FCAyS UABC
  • 1 noviembre, 2017
  • Comentarios desactivados en Colegio de Comunicólogos de Ensenada invitan al taller Emprendimiento en Industrias Creativas.

A realizarse el 25 de noviembre de 9:00 a 14:30 horas en las instalacuiones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Ensenada (CMIC) ubicada en Blv. Costero no. 685, local K1, Plaza Marina, Zona Centro.

El taller indagará sobre ¿Cómo pasas de una idea a un negocio? ¿Cómo emprender desde el ámbito creativo? El objetivo se centra en conocer las técnicas de emprendimiento para llevar a cabo tu idea de negocio. Es un taller práctico con información valiosa para iniciar tu negocio o llevar tu idea al otro nivel.

Temas a tratar
-Industrias creativas en México
-Generación de ideas
-Ideación
-Validación
-Business Model Canvas
-Propuesta de valor

Cooperación
Socios $350.00 M.N.
Publico en general $450.00 M.N.
Cupo limitado

Mayores informes al teléfono (646) 187.87.50 o al correo colcom.ens@gmail.com.

Relacionado con: Sin categoría

Los comentarios están cerrados.