Maestría en

Ciencias Jurídicas

Se forman profesionistas altamente capacitados, con habilidades y sentido ético para la solución de problemas jurídicos del ámbito profesional en el cual se desempeñan, con una visión crítica del entorno social que impacta al derecho.

Objetivos de la Maestría

  • Fortalecer y actualizar los conocimientos, habilidades y actitudes para la práctica profesional de calidad en las áreas del derecho que más se requiera, tomando en cuenta los avances en el campo de la ciencia jurídica.
  • Proporcionar los elementos teóricos y metodológicos que fundamenten el estudio y propuesta de solución de problemas que se observen en el ámbito jurídico de la práctica profesional.
  • Promover la participación de los alumnos en actividades académicas que refuercen los conocimientos de las diversas asignaturas del programa y aprovechen las experiencias de los profesionales del área.
  • Acompañar académicamente a los alumnos durante su permanencia en el programa a fin de que egresen en el tiempo y con el perfil que se desea para este programa de maestría.
  • Dar seguimiento a los egresados del programa para estar siempre atentos a los ajustes y actualizaciones pertinentes.

Compartir

Ultima Actualización: 30 de diciembre de 2017.