UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES

De conformidad con los Artículos 47, 48, 49, 50 y 51 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California y los artículos 5, 6 y 7 del Reglamento para el Gobierno Interior del Consejo Universitario (RGICU) de la UABC se

C O N V O C A

Asamblea General del Personal Académico de la Facultad de Ciencias Adminsitrativas y Sociales con el objetivo de designar Consejeros Universitarios representantes del personal académico, a realizarse el lunes 23 de septiembre de 2019 a las 12 hrs. en la Sala Audiovisual del DIA Valle Dorado, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. Lista de asistencia.
  2. Declaración de quórum legal e instalación legal de la asamblea.
  3. Designación de mesa de debates conformada por presidente, secretario y dos escrutadores.
  4. Propuesta y designación de un (a) representante propietario (a) y un (a) representante suplente ante el Consejo Universitario para el periodo 2019-2021.
  5. Clausura de la sesión.

Para efectos de la presente convocatoria, los requisitos para ser designado consejero del personal académico, de conformidad con el Artículo 50 del Estatuto General son:

ARTÍCULO 50. Para ser consejero del personal académico es necesario reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser de nacionalidad mexicana;
  2. Pertenecer al personal académico de la escuela, facultad o instituto que va a representar;
  3. Tener una antigüedad mínima de tres años de servicio en la docencia o investigación en la Universidad, a la fecha de su elección, salvo que se trate de establecimiento de reciente fundación, caso en el cual no será necesario este requisito hasta en tanto la unidad académica tenga cinco años de existencia;
  4. Haber demostrado interés en los asuntos académicos y de la vida institucional de la Universidad;
  5. No desempeñar a la fecha de la elección, ni durante el desempeño de su función, cargo administrativo alguno en la Universidad, ni pertenecer a la mesa directiva de un sindicato de la Universidad, y
  6. No haber cometido faltas graves contra la disciplina universitaria, que hubieren sido sancionadas durante los cinco años inmediatos anteriores a la designación.

En caso de no reunirse el quórum legal y de conformidad con el inciso e del  Artículo 7 del RGICU, se convoca a una segunda asamblea la cual se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre de 2019 a las 19 hrs. en la Sala Audiovisual del Departamento de Información Académica Valle Dorado.

ATENTAMENTE

“Por la realización plena del hombre”

Ensenada, Baja California a 13 de septiembre de 2019

SERGIO CRUZ HERNÁNDEZ

DIRECTOR

Compartir

Ultima Actualización: 13 de septiembre de 2019.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.