¡Hola! invitamos a todos los estudiantes de licenciatura de todas las áreas de conocimiento, a participar sin costo, durante el ciclo de verano 2020, en la oferta de verano de Cursos Abiertos Masivos en Línea (MOOC por sus siglas en inglés) con valor en créditos, gracias a la alianza de UABC con Coursera en el proyecto COVID-19.

Sin costo extra podrás acceder a experiencias de aprendizaje con valor en créditos, a través de la participación en MOOC de instituciones educativas nacionales e internacionales de prestigio, a fin de estimular la movilidad virtual, la formación en entornos multiculturales y el desarrollo de competencias digitales.

Consulta los requisitos y procedimiento de registro en: http://cead.mxl.uabc.mx/servicios/alumnos/mooc-uabc-coursera

El registro de solicitudes es del 1 al 7 de junio ¡regístrate hoy!

Contacto: cead@uabc.edu.mx / Teléfono: (686)841-82-22 Ext. 44156

Ultima Actualización: 02 de junio de 2020.