Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales a 26 de abril del 2022. Dan inicio las actividades de Jornadas FCAyS con la inauguración del 9no simposio internacional de Informática innovando a través de Inteligencia de Negocios.

La inauguración del evento se llevó a acabo en el 4to piso de subdirección de la FCAyS, dando inicio a las 10:30 hrs de la mañana. Al evento acudió el Director de la Facultad el Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, la Subdirectora Nina Martínez Arellano, la administradora Mtra. Isela Romero Castillo, la Mtra. Eva Oliva Martínez Lucero, coordinadora de la Licenciatura en Inteligencia de Negocios, el Mtro. Javier Padilla Sánchez coordinador de Prácticas Profesionales y Alejandra Chacón Medina representante de alumnos ante en Consejo Universitario, así mismo se contó con la presencia de alumnos y maestros principalmente de la carrera de Informática.

La ceremonia fue breve pero significativa ya que se tenía un tiempo considerable en el que no se había realizado ningún evento de manera presencial con los estudiantes. En éste se agradeció la participación de todos y se le dio reconocimiento a todos los académicos que hicieron posible el programa.

Posteriormente se dio inicio al primer evento del programa; la conferencia magistral a cargo de la Dra. Liliana González Palacio de la Universidad EAFIT en Medillín, Colombia, con la conferencia titulada “Piloto de Movilidad” al que asistieron alrededor de 60 alumnos.

El día de hoy se contará con otras 3 actividades finalizando la jornada a las 20:00hrs de la noche con el “Taller básico sobre el uso de R”.

Se realiza una atenta invitación a toda la comunidad universitaria a disfrutar de las diversas actividades que se realizarán para este Jornadas 2022-1, en donde se realizarán actividades de carácter académico, deportivo y lúdico.

¡Los esperamos!

Ultima Actualización: 26 de abril de 2022.