La estudiante Denise Duarte Guzmán del 4to semestre de la carrera de Contaduría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales gana medalla de plata durante el Campeonato Nacional de Lucha Universitaria convocado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC.

El campeonato se llevó a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de Oaxtepec, Morelos, en donde participó en la categoría de 62 kilogramos, enfrentándose a estudiantes de diferentes estados.

La estudiante lleva 6 años preparándose en esta disciplina en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, pero tras el encierro de la pandemia, la estudiante tenía 2 años y medio sin competir y sin llevar su entrenamiento en forma. Sin embargo esto no evitó que la estudiante de contabilidad diera lo mejor de sí y alcanzara la plata.

Denise Duarte Guzmán nos comenta de su experiencia:

“Me sentí muy bien, tenía bastante sin competir y no fue fácil, luché contra chicas que nunca me había enfrentado antes y estuvo bastante reñido, pero ahorita voy a prepararme para la universiada que será en marzo donde espero alcanzar el oro. Aconsejo a los jóvenes a que se animen a estudiar y ser deportistas a la vez, esto les traerá grandes logros, si uno se organiza bien para todo hay tiempo.”

En la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales fomentamos la participación de nuestros estudiantes en eventos deportivos y extracurriculares que le brinden una realización plena.

La Facultad felicita a Denise Duarte por la sobresaliente participación en el Campeonato Nacional de Lucha Universitaria y por su gran dedicación al ser una estudiante en la licenciatura de Contaduría y deportista de alto rendimiento, sin duda una estudiante de la que sentimos gran orgullo. Así mismo le deseamos el mejor de los éxitos en las competencias que están por venir.

Enhorabuena, ¡Felicidades Denise!

Ultima Actualización: 22 de noviembre de 2021.