El pasado viernes 5 de noviembre estudiantes pertenecientes a nuestra facultad compitieron grupalmente  en los XXXVII Juegos Deportivos Estatales Universitarios junto con otros estudiantes de diferentes facultades del campus Ensenada, trayendo victoriosos cuatro campeonatos.

Fueron 15 los estudiantes pertenecientes a nuestra facultad que trajeron orgullosamente el trofeo de primer lugar a casa. Las disciplinas en las que realizaron el campeonato fueron; futbol asociación, volleyball de playa, volleyball de salón y tochito bandera.

Los estudiantes destacados en futbol asociación fueron: Daniel García Arredondo de la licenciatura en Administración de Empresas, Iván Emmanuel Lachica Campoy de la licenciatura en Derecho, Ramón Magallanes Ortiz de la licenciatura en Derecho, Brayan Ismael Meza Morales de la licenciatura en Administración de Empresas, Sergio Arturo Quintero Aguilar de la licenciatura en Administración de Empresas,  Daniel Valeriano Michel de la licenciatura en Derecho y Jonathan Villalobos Isiordia de la licenciatura en Administración de Empresas.

Por parte de tochito bandera  femenil  las estudiantes fueron: Arlen Carolina Riesgo Hernández de la licenciatura en Psicología y Melisa Rivera Zúñiga de la licenciatura en Psicología.

Por parte de volleyball de playa femenil, fueron:  Cristina Ayala Herrera de la licenciatura en Psicología, Melisa Lara Núñez  de la licenciatura en Psicología, Nadia Fernanda Ortiz Leyva de la licenciatura en Psicología, Ana Victoria Pacheco estrada de la licenciatura en Contaduría y Estefana Marina Ramírez García de la licenciatura en Derecho.

Por parte del volleyball de sala femenil fue la estudiante Danna Itzel Galaviz Villa de la licenciatura en Contaduría.

En esta edición de los Juegos Deportivos Estatales participaron las selecciones representativas de Mexicali, Tijuana y Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California con más de 900 participantes. Las actividades se llevaron a cabo en las unidades deportivas de los diferentes campus universitarios en el estado, siendo Ensenada la sede para los encuentros de baloncesto, futbol de bardas y voleibol de sala.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales felicita a nuestros estudiantes que sin duda dejaron una gran presencia en estos XXXVII Juegos Deportivos Estatales Universitarios y les deseamos el mejor de los éxitos en las competencias que están por venir.

Todos y cada uno de ustedes son sin duda Orgullo Cimarrón.

Ultima Actualización: 22 de noviembre de 2021.