Este martes 26 de abril, como parte de las actividades programadas para el Noveno Simposio Internacional de Informática en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, se llevó a cabo la presentación del taller sobre el Mantenimiento de computadoras y Sistemas operativos a cargo del maestro Isaac Alonso Meraz y el grupo 341 y 361 de la carrera de informática.

El evento se realizó frente a la explanada del edificio D a las 11 am y tuvo una duración de dos horas en donde alumnos del grupo asignado, pudieron mostrar a sus compañeros de distintos semestres los conocimientos adquiridos en el curso así como las actividades que se realizan en el taller de sistemas operativos.

Durante la exposición se trataron los temas en cuestiones del manejo de servidores y conocimiento de los sistemas operativos, tales como las diferentes versiones de Windows y Linux.

Se invita al alumnado a estar pendiente de las actividades que se realizarán estos días y formar parte de ellas.

Ultima Actualización: 27 de abril de 2022.