18 de mayo del 2022. Fue aprobado el Plan de Desarrollo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, para el periodo 2021-2025 por el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California el Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo.

El pasado 8 de mayo del 2022 el Maestro Jesús Antonio Padilla director de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, dio a conocer dicho Plan de Desarrollo ante el Rector de la UABC y personalidades pertinentes. Pero fue hasta el 11 de mayo que se recibió el oficio de aprobación y el visto bueno para su publicación.

El Maestro Jesús Antonio Padilla, agradece a todas y todos lo que colaboraron en este esfuerzo para construir la ruta a seguir para el quehacer de nuestra Facultad a lo largo de estos 3 años.

Así mismo realiza una invitación a toda la comunidad universitaria a que conozcan el Plan de Desarrollo que podrán observar en la siguiente liga.

Ultima Actualización: 18 de mayo de 2022.