Ensenada, B.C. a 3 de mayo de 2022-. Se llevó a cabo la conferencia “La calidad en la Prestación del Servicio” dirigida por C.P.C y M.C. Jorge Sun Moreno en la Sala de conferencias del DIB, en un horario establecido de 7:30 a 9:00 pm, y contó con la presencia de 60 asistentes. Dicha conferencia forma parte de las actividades realizadas en conmemoración a la semana de la contaduría y 10mo. Simposio.

La conferencia dio inicio con una presentación de la biografía de Jorge Sun Moreno, que dio pie al desarrollo de su tema, expresando abiertamente cómo debe realizarse un servicio de calidad; con hospitalidad y compromiso.  Valores que son aprendidos desde nuestra juventud y recalcados en nuestra universidad, cualidades que permitirán no sólo tener éxito en la carrera y si no también en el campo laboral, llevando y transmitiendo enseñanzas.

El Mtro. Jorge Sun señala que para realmente estar preparado y convencido de lo que quieres realizar o ejercer, es necesario que te guste lo que haces y que disfrutes de ello, pues de esa forma lograrás obtener motivación para ti y para los que te rodean. Durante su conferencia el maestro Jorge resolvió dudas de los alumnos que surgían en el transcurso de este.

Al concluir la conferencia, el Mtro.Jorge nos comentó:

“Hay un cambio generacional, donde las personas mayores esperan dejar los puestos a las nuevas generaciones y con ello esperamos que los estudiantes logren cumplir tantos objetivos que les sean posibles para que consigan un desarrollo académico y personal de manera factible.”

Se hace una atenta invitación a toda la comunidad universitaria a participar en las diversas actividades y conferencia que se realizarán en este 10mo Simposio de contaduría, que propician la generación de diferentes conocimientos desde diversas perspectivas.

Ultima Actualización: 03 de mayo de 2022.