Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales a 25 de abril del 2018. Académicos de la licenciatura en Derecho escolarizado y semi-presencial se reunieron bajo el llamado del Director de la Facultad Sergio Cruz Hernández y el Subdirector Jesús Antonio Padilla, en la sala del 4to piso de la Dirección de FCAyS.

A la reunión acudieron cerca de 40 Profesores de asignatura y tiempo completo de la carrera de Derecho, así como los coordinadores de las diferentes modalidades de estudio y de la Maestría en Ciencias Jurídicas, también ofertada por la FCAyS.

Algunas de las temáticas planteadas por el Dr. Sergio Cruz, Director de la FCAyS fueron: recordar algunos cambios en coordinaciones de funciones, recordar la importancia de la evaluación docente institucional, avanzar en la implementación de diseño instruccional para quienes imparten en la modalidad semi presencial, solicitar apoyo para la colocación de boletos de Sorteos UABC y promover la utilización de la plataforma blackboard.

Así mismo en la reunión se invitó al profesorado a participar en las diversas actividades que se realizan en la Facultad por las diversas carreras. Esto con la intención de mejorar la integración interdisciplinaria con los alumnos de Derecho. Además se les invitó a participar en los diversos cursos que oferta la Facultad de Pedagogía y cursos en general. Ya que es importante la actualización docente y el aprendizaje de nuevos conocimientos.

Esta clase de reuniones son importantes para nuestra facultad, pues nos permite conocer las opiniones de nuestros académicos y generar un ambiente propicio para la comunicación entre directivos y maestros.

Ultima Actualización: 29 de abril de 2019.