Titulación

PASOS PARA OBTENER MI TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL

RESPONSABLE DE TITULACIÓN:

– L.A.E. Clara Yadira Verdugo Peralta

– Tel 176 66 00 (ext. 254)

DOCUMENTOS REQUERIDOS

SOY EGRESADO, YA TENGO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN REGLA:

-KÁRDEX LIBERADO

-Documento que acredita que tengo INGLÉS LIBERADO
¿Quién me lo entrega?

Dra. Blanca Rosa García Rivera, Reponsable Liberación Idioma Extranjera

-PRÁCTICAS PROFESIONALES ACREDITADAS

-DERECHO:
¿Quien es el Responsable? 
DR. FERNANDO ZEPEDA (tercer piso)

-EL RESTO DE LAS CARRERAS:
¿Quien es el Responsable?

MTRO. JAVIER FERMÍN PADILLA SÁNCHEZ (segundo piso)

-Documento que acredita el SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL
(NO es requisito para tramitar carta de pasante y certificado de estudios profesionales) 
¿Quién me lo entrega?

Mtro. Oscar Méndez García, Responsable Servicio Social

-Documento que acredita que presenté CENEVAL (reporte de resultados) 
¿Quién me lo entrega?
Mtra . Rosa María Mancillas Treviño, Responsble Egresados

PASOS A SEGUIR

PASO 1 COMPROBAR EGRESO:

¿Con quién? 
Mtra. Rosa María Mancillas Treviño

Responsable de egresados de la Facultad

¿Cuándo?

En el momento que tengo todos mis requisitos para egresar.

¿Qué debo entregarle para que me considere potencial a egresar? 
1. KÁRDEX
2. DOCUMENTO QUE ACREDITA EL IDIOMA LIBERADO

  1. DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE PRESENTÉ EL CENEVAL

Quienes egresan en el mes de mayo deben iniciar el proceso la primer semana del mes de agosto.

Quienes egresan en el mes de noviembre deben iniciar proceso la primer semana del mes de febrero.

Cuando son las CEREMONIAS DE TITULACIÓN 
-ABRIL

-OCTUBRE

PASO 2 CARTA PASANTE/CERTIFICADO DE ESTUDIOS:

Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar SAUZAL

Responsable: Lic. Linda Graciela García Varela

Original y copia de Pre solicitud http://siii.uabc.mx 
Original de Acta de Nacimiento.
Original de Certificado de Preparatoria. 
Original de Acreditación de idioma extranjero.
-Kárdex con total de asignaturas cursadas y acreditadas. 
Haber aplicado Examen General de Egreso de Licenciatura EGEL

  • (Sólo para egresados del periodo 2006-2 en adelante).

Recibo de pago (pago se realiza en caja de UABC). 

  • (Egresados del período 2006-2 en adelante, quedan exentos del pago).

2 Fotografías recientes, tamaño credencial, cuadrada, blanco y negro de frente, opaca, de estudio. 
2 Fotografías recientes, tamaño título, ovalada 6×9 cm, blanco y negro de frente con 5 cm. de acercamiento de la cara, opaca, de estudio.

  • No instantáneas, no digitales, no copia de negativo y con mismas características ambas fotografías.

Damas: No se aceptaran fotografías diferentes, con blusas descubiertas (tirantes, estraple ) o de color negro y oscuro, debido a que el sello pierde su visibilidad. Maquillaje y accesorios no ostentosos, sin lentes y no usar lentes de contacto de color.

Caballeros: Con saco y corbata no oscuros, sin lentes y accesorios.

Tiempo máximo del trámite son 20 días hábiles.

PASO 3 CONSTANCIA DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS:

Solicita la Constancia de Verificación de Documentos. Se expide en el Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, VALLE DORADO, donde deberán tener digitalizado lo siguiente:

-Acta de Nacimiento. 
-Certificado de bachillerato y certificado parcial de bachillerato (cuando aplique).
-Certificado de estudios profesionales. 
-CURP.
-Constancia de Servicio Social Profesional. 
-Constancia de CENEVAL
-Constancia de Acreditación del Idioma Extranjero 
-Dictamen de acreditación en caso de tener materias acreditadas de otra licenciatura.
-Certificado parcial de estudios profesionales y dictamen de equivalencia en caso de ingreso por equivalencia

  • Egresados del 2006-2 en adelante

Tiempo máximo de trámite 3 días hábiles

PASO 4 TRÁMITE DE TÍTULO, CÉDULA PROFESIONAL Y MENCIÓN HONORÍFICA:

Trámite en FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES

Estimado Egresado, para que podamos realizar tu trámite en la oficina de TITULACIÓN es indispensable que presentes el EXPEDIENTE INTEGRADO de la siguiente manera:

1.- 1 SOLICITUD TUT ( http://siii.uabc.mx) Alta ante UABC 


2. -COMPROBANTE DE HABER REALIZADO REGISTRO EN (http://titulacionfcays.ens.uabc.mx) Solicitud ante FCAyS: Registro de licenciatura. Se debe utilizar correo UABC.


3. -ORIGINAL Y COPIA DE REGISTRO EN LA SEP PARA CEDULA PROFESIONAL.-CONSTANCIA DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS 


4. -ORIGINAL Y COPIA DE RECIBO DE LA CUOTA POR EL FOMENTO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA $200.00


5. -ORIGINAL Y COPIA DE RECIBO DE PAGO DE MENCIÓN HONORÍFICA $410.00 (CUANDO APLIQUE) Y ANEXAR EL KÁRDEX 


6. -4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TITULO


7. -2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO TITULO CUANDO OBTENGA MENCIÓN HONORÍFICA

 
8. -COPIA DE LA CURP


9. -COPIA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE

10. -MODALIDAD DE TITULACIÓN (Constancia de Ceneval, Kárdex actualizado, autorización de Dirección de haber cursado Maestría, Especialidad, Practica Profesional, etc. 


10. -COPIA DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO SI EGRESASTE DE OTRO ESTADO.


11. -COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO SELLOS LEGIBLES (ambos lados si tiene)

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Ultima Actualización: 11 de junio de 2019.

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