El pasado miércoles 14 de septiembre la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales tuvo la dicha de contar con la visita de un talentoso egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Alex Pelayo director y cofundador de Sismica studio.

Como parte de las actividades del 1er Foro Egresados Emprendedores, el Joven Alex Pelayo egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Faculta de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, presentó su conferencia titulada “De la UABC a Netflix: Confesionario de un emprendedor” donde nos contó como surgió la idea de emprender Sismica Studio, hasta como éste se llegó a convertir en una reconocida productora y trabajar para diferentes marcas y empresas incluyendo Netflix.

Por medio de vía positivas que retrataban su vida y diferentes conceptos, Alex nos contó que momentos fueron decisivos para que el tomara el camino que eligió y los problemas y desafíos que tuvo que superar antes y durante lograba ser exitoso.

A la conferencia acudieron alumnos principalmente de la carrera en Ciencias de la Comunicación, quienes con respeto y admiración escucharon la platica de Alex Pelayo. Al finalizar la conferencia los estudiantes externaron varias dudas y curiosidad sobre lo comentado.

En la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales nos sentimos llenos de orgullo de ver como nuestros jóvenes egresados logran cumplir sus sueños y llegan a ser profesionistas exitosos.

Así mismo deseamos agradecer a Alex Pelayo por visitarnos y brindar esta conferencia alentadora para nuestros estudiantes, quienes esperamos hayan logrado sacar el máximo provecho de la misma.

Felicitamos a Alex por sus grandes logros, que son muestra del arduo trabajo que ha realizado y le deseamos que siga cumpliendo todo lo que se propone, y le recordamos que siempre será bienvenido a este su hogar.

Ultima Actualización: 27 de septiembre de 2022.