Los alumnos del equipo ganador con Dr. Sergio Cruz, Director de la Facultad y el Maestro Ricardo Osorio, quien los preparó para el evento.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales se complace en felicitar a Israel Gonzales Ortiz, Emanuel Castillo Peralta, Miguel Martínez Solano y Mario Alberto Hernández Casa, estudiantes de la licenciatura en Informática de nuestra facultad, quienes realizaron una destacada participación en el Maratón Regional de Conocimientos 2018, trayéndose de esta manera el 3er lugar a casa.

Celebrando su XII edición, el Maratón Regional de Conocimientos es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica. Fue creada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, a través de la Coordinación Nacional de Maratones.

Por esta ocasión los alumnos de 7mo y 8vo semestre de la carrera de informática, tuvieron que asistir el 30 y 31 de agosto del presente año, a la Universidad de Sonora, donde se llevó a cabo la maratónica competencia. Un evento que es sin duda un reto importante para los estudiantes.

En hora buena cimarrones, son un orgullo para nuestra institución ¡Felicidades!

Ultima Actualización: 10 de septiembre de 2018.