ALUMNOS QUE REALIZARÁN SERVICIO SOCIAL (SS), PRÁCTICAS PROFESIONALES (PP) Y PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON VALOR EN CRÉDITOS (PVVC).

En virtud de la situación que prevalece derivada de la contingencia sanitaria, hasta la fecha e inicio del ciclo semestral 2020-2, continúan suspendidas todas las actividades presenciales, hasta que el semáforo epidemiológico sea declarado en color verde por las autoridades de salud. Reiteramos la recomendación de continuar en modalidad a distancia, todas las actividades sustantivas de la universidad, incluyendo las de vinculación.

Por lo anterior, es importante aclarar que solo se podrán asignar alumnos en las diversas modalidades, en Unidades receptoras donde se puedan llevar a cabo las actividades de manera no presencial.

Es muy importante aclarar que las prácticas profesionales y los proyectos de vinculación con valor en créditos se pueden registrar en cualquier fecha, sin embargo si la fecha de registro se realiza fuera del periodo estipulado para ello, dicha modalidad será evaluada y acreditada en el historial académico del alumno hasta el siguiente semestre.

PASOS PARA ASIGNARSE A UN PROGRAMA:

1. Establecer contacto con el Encargado de la modalidad (PP, SS, o PVVC), para informarse sobre las posibles Unidades Receptoras y programas donde pueda llevar a cabo su solicitud de asignación. Asimismo, el alumno podrá presentar alguna propuesta de empresa o institución para su posible registro como Unidad receptora en alguna de las modalidades, para lo cual deberá proponerlo al Coordinador de Extensión y Vinculación: Dr. Ramón Galván Sánchez ramon.galvan@uabc.edu.mx
  2. Realizar el seguimiento de su trámite, y cumplir con todos los requisitos y procedimientos que le sean solicitados, dentro del plazo establecido.
  3. Una vez asignado, deberá cumplir con la entrega de reportes, bitácoras e informes que le sean solicitados para el cumplimiento y asignación de los créditos correspondientes.
  4. Fecha de inicio de asignación: 14 de septiembre de 2020
  5. Fecha de conclusión para asignación: 5 de octubre de 2020.

“Por la realización plena del hombre”

Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales

Documentos Compartidos

Ultima Actualización: 10 de septiembre de 2020.