ATENTO AVISO

Con gusto informamos algunos cambios en áreas de atención académica de nuestra Facultad, los cuales se realizan con el fin de mejorar el servicio que se ofrece a la comunidad estudiantil y a la comunidad en general. Agradecemos a los profesores que hasta ahora se venían desempeñando con gran responsabilidad y compromiso en cada una de estas áreas y quienes tomarán ahora nuevas responsabilidades. Solicitamos a estudiantes y profesores difundan entre la comunidad estos cambios que entrarán en vigor el próximo lunes 6 de agosto del presente año.

Aprovechamos para darles la bienvenida a todos y desearles lo mejor en el reinicio de actividades de cara al inicio del semestre 2018-2.

• Maestro Sergio Razo (sergraz@uabc.edu.mx) como coordinador de la licenciatura en Informática.
  • Maestro Ricardo Osorio (oosorio@uabc.edu.mx) como apoyo a los procesos de Acreditación de los Programas de licenciatura de la Facultad.
  • Lino Meraz (lino.meraz@uabc.edu.mx), como coordinador de la licenciatura en Administración de Empresas.
  • Maestro Rodolfo Novela (novelajr@uabc.edu.mx), como encargado de la actualización del Manual de Organización de la Facultad.
  • Mónica Araníbar (maranibar@uabc.edu.mx), como encargada de exámenes colegiados del área económico administrativa.
  • Blanca Rosa García Rivera (blanca_garcia@uabc.edu.mx), como encargada de Acreditación de Segundo Idioma y de la oferta de materias en inglés para todas las licenciaturas.
  • Ana Lucía Jiménez (analucia.jipe@gmail.com), como encargada de Educación Continua.
  • Patricio Henríquez (phenriquez@uabc.edu.mx), como coordinador de la Lic. en Cs. de la Educación.

Buenas tardes.

Ultima Actualización: 08 de agosto de 2018.