25 de febrero de 2019

El pasado 23 de febrero de 2019, el Director de la FCAyS Dr. Sergio Cruz, el Subdirector M.T.R.I. Jesús Padilla y coordinadores de los posgrados en: Maestría en Administración, Maestría en Educación, Maestría en Impuestos, Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Maestría en Ciencias Jurídicas y Doctorado en Ciencias Administrativas, dieron la bienvenida a estudiantes de dichos posgrados, a este nuevo semestre.

En dicha reunión se trataron temas como becas, recomendaciones, información importante para los estudiantes, así como inquietudes que los mismos alumnos tenían.

Por parte de los coordinadores de las carreras; dieron la bienvenida y pidieron a los alumnos enfocarse en completar sus proyectos y los animaron a continuar con sus estudios.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, es la facultad con más estudiantes de posgrado en el estado. Por lo que para la FCAyS el compromiso con sus estudiantes de posgrados es de gran importancia.

Es por ello que así como se llevó a cabo la reunión con los estudiantes, también se llevó a cabo, en la mañana del mismo día, una reunión con los coordinadores de cada posgrado, para integrar métodos de aprendizaje, actualizar información correspondiente al proceso administrativo y discutir posibles cambios en los planes de estudio. Todo esto con el objetivo de realizar una mejor labor de enseñanza, semestre tras semestre.

Ultima Actualización: 27 de febrero de 2019.