La Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales te invitan a consultar las bases para ingresar a la  Maestría en Educación 2019-2021, un programa Reconocido por el PNPC.

La Maestría en Educación tiene como objetivo formar profesionales proactivos, capaces de intervenir, bajo principios de innovación, responsabilidad social y ética, en las áreas de gestión educativa y procesos formativos, que contribuyan a la profesionalización de las tareas del sector, para incidir en el fortalecimiento y la transformación pertinente del entorno educativo.

Las fechas de pre-registro y recepción de solicitudes, comienzan el 30 de noviembre del 2018 y finalizan el 22 de marzo del 2019.

Para conocer más sobre las bases y los contenidos de la Maestría en Educación 2019-2021, consulta la siguiente convocatoria.

Maestría en Educación

Ultima Actualización: 06 de diciembre de 2018.