La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California con fundamento en los artículos 47, 48, 49, 52 y 53 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Baja California y en los artículos 5, 6 y 7 Fracción II del Reglamento para el Gobierno Interior del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, CONVOCA a todos los alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales a la asamblea general para elegir consejeros universitarios, la cual tendrá lugar el día jueves 20 de octubre de 2022 a las 17:00 horas en la sala de juntas del 4to piso de Dirección; bajo las siguientes bases:

Requisitos para los aspirantes:

Articulo 52: Para ser consejero por los alumnos es necesario reunir los siguientes requisitos:

1. Ser de nacionalidad mexicana;
  2. Sel alumno regular de la escuela, facultad o instituto que va a representar, con un promedio general de calificaciones no menor de ochenta puntos, consideradas las materias del ciclo escolar anterior.
  3. Haber cursado y aprobado por lo menos, dos años de alguno de los programas educativos que se impartan en la escuela, facultad o instituto que va a representar.
  4. No desempeñar ningún cargo administrativo en la Universidad, y;
  5. No haber cometido faltas graves contra la disciplina que hubieren sido sancionadas de acuerdo con lo dispuesto por este estatuto y la normatividad universitaria aplicable.

Cabe señalas que se requiere enviar la siguiente documentación por correo electrónico a: asistentedireccion.fcays@uabc.edu.mx, antes del 19 de octubre del presente año:

• Credencial
  • Curp
  • Kardex

En caso de no integrarse el quórum legal requerido para la instalación de la Asamblea el día señalado; se convocará a una segunda asamblea que se celebrará con la asistencia que hubiere el día jueves 27 de octubre del 2022, a las 17:00 horas. La reunión se llevaría a cabo en la sala de juntas del 4to piso de Dirección.

Les esperamos el día jueves 20 de octubre, y les recordamos enviar sus documentos si se desean presentar como candidatos.

Ultima Actualización: 10 de octubre de 2022.