18 de septiembre de 2020. La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales llevó a cabo su primera reunión virtual para dar apertura al semestre 2020-2.

La reunión fue dirigida por el Dr. Sergio Cruz Hernández Director, MTRI. Jesús Antonio Padilla Sánchez Subdirector y la M.A. Isela Romero Castillo Administradora de la Facultad.

La reunión se realizó a las cinco de la tarde por la plataforma Blackboard y tuvo la asistencia de 134 profesores entre los que se encontraban profesores de Tiempo Completo y Profesores de Asignatura.

Dicha reunión tuvo una duración de una hora y media en la que se discutió la planificación del semestre 2020-2, la entrega de paquetes didácticos para alumnos que no cuenten con el equipo de cómputo/conectividad, recomendaciones para el trabajo en línea, el cumplimiento del estatuto escolar, dudas sobre la plataforma de trabajo, los eventos que se presentarán en este semestre y las actividades de vinculación.

Los instructores presentaron sus diversas dudas con respecto a los temas  tratados y el modo de operación para este semestre, ya que se realizará en 2 fases: la primer en línea y la segunda con la opción de cursar en línea, presencial o semipresencial, esto por cuestiones de la Contingencia Sanitaria.

El Dr. Sergio Cruz Hernández finalizó la reunión deseando los mejores deseos para este semestre 2020-2 y éxito con el cumplimiento de los objetivos de cada materia.

Ultima Actualización: 21 de septiembre de 2020.