Se realiza reunión de Consejo Técnico para selección de Merito Académico

Miércoles 20 de enero del 2020. La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales llevó a cabo la primera sesión ordinaria de Consejo Técnico del año, realizada por medio de la plataforma de google meet, con la finalidad de seleccionar a los profesores candidatos a Mérito Académico de la FCAyS.

A la sesión acudieron los maestros Alejandro Sánchez Sánchez, Jessica Mendivil Torres, Lizzette Velazco Aulcy, Nelly Calderón de la Barca, Oscar Ricardo Osorio Cayetano y González Gómez González, que forman parte del Consejo Técnico bajo el perfil de propietario. También se encontraron presentes los alumnos Alejandra Chacón Medina, Claudia Susana Espinoza y Miriam Saldaña Sánchez que igualmente forman parte del Consejo Técnico.

La sesión fue presidida por el director de la Facultad el Dr. Sergio Cruz Hernández, quien fue acompañado por el Subdirector Mtro. Jesús Padilla Sánchez.

En esta primera sesión de Consejo Técnico se dieron a conocer las nominaciones de los profesores y profesoras que participaran para adquirir el Mérito Académico de la UABC que se otorga anualmente a profesores, investigadores y técnicos académicos de la universidad, que han sobresalido en su quehacer académico dentro y fuera de la universidad.

El Consejo decidió por unanimidad que la persona que representará este año a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, será la Mtra. Concepción Martínez Valdés coordinadora de la licenciatura en Sociología, gracias a su ardua labor con comunidades que se encuentran en desventaja, laboral, racial y de salud en el valle de San Quintín, además de su excelente trabajo como pilar en la carrera de Sociología de nuestra facultad.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales se enorgullece de contener una plantilla de maestros con alto nivel de compromiso social y le desea la mejor de las suertes a la Mtra. Concepción Martínez en esta contienda universitaria.

Ultima Actualización: 22 de enero de 2021.