El equipo de Orientación Educativa y Psicológica FCAyS, organizo el día miércoles 02 de junio el evento “Presentación de autoridades FCAyS” dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso 2023-2, en el audiovisual DIB a las 13:00 horas.

Al evento acudieron directivos como el Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, Director de la Facultad, Dra. Nina Alejandra Martínez Arellano, subdirectora, Mtra. Isela Romero Castillo, Administradora, Mtro. Ramón Galván, coordinador de vinculación, Mtra. Brenda Boroel Verantes coordinadora de Investigación y Posgrados. Así mismo se contó con la presencia de los Coordinadores de los distintos programas educativos que oferta la facultad y con los encargados y Coordinadores de los distintos servicios y departamentos que ofrece la facultad.

El evento tuvo como objetivo dar a los estudiantes un primer acercamiento con las autoridades y coordinadores de los distintos programas, que les conozcan, y escuchen de ellos mismos los servicios que ofrecen y los pasos que deben seguir durante su transcurso estudiantil.

El evento contó con una asistencia de alrededor de 200 estudiantes, pero a pesar de lo aglomerada que se encontraba la sala, los alumnos se mostraron interesados y participativos en la sesión. Sin duda una generación que inicia mostrando un gran interés por las actividades académicas.

Por parte de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales les brindamos una cálida bienvenida, estamos seguros que su transcurso por nuestra facultad, será satisfactorio y sobresaliente.

Ultima Actualización: 04 de agosto de 2023.