Con la reciente incorporación del alumnado a modalidad presencial, es importante recordar mantener la vigencia de la credencial escolar, ya que no contar con la credencial actualizada repercute en el estatus que se tiene como estudiante, y se le considera a éste como si no estuviera tomando clases o como si no hubiera realizado el pago del semestre.

Otro de las desventajas de no contar con el holograma actualizado, es que no podrá aprovechar los beneficios de las bibliotecas de UABC, como lo son el préstamo de libros, de cubículos o de artículos de papelería.

Y finalmente no tener la actualización del holograma repercute en los descuentos realizados por el transporte público, así como de los diversos servicios en los que se apoya a los estudiantes, por ejemplo en la compra de productos y servicios necesarios para sus diversas actividades.

Renovar la vigencia de la credencial es bastante sencillo; sólo es necesario acudir a ventanilla en subdirección con alguna de las auxiliares administrativas, quienes  colocaran el nuevo holograma a la credencial. En caso de no contar con la credencial, se debe solicitar con la auxiliar administrativo Neiba Muñoz Hernández,  ubicada igualmente en subdirección, en un horario de 9 a 2 y de 5 a 8 de lunes a viernes y llevar el comprobante de pago e identificación oficial.

Ultima Actualización: 11 de marzo de 2022.