Mentoring

La tutoría académica en la UABC es el proceso mediante el cual se hace disponible la información sistemática al tutorado, que le permite la planeación y desarrollo de su proyecto académico y profesional, a través del acompañamiento de un tutor, quien reconoce, apoya y canaliza las necesidades específicas que le plantea el tutorado, considerando la normatividad y apoyos institucionales disponibles que responden a estas necesidades, respetando en todo momento la libertad del estudiante en la toma de las decisiones de su trayectoria académica.

El propósito de la tutoría académica es potencializar las capacidades y habilidades del alumno para que consolide su proyecto académico con éxito, a través de una actuación responsable y activa en su propia formación profesional con la guía y acompañamiento de un tutor.

PROCESO DE BAJA TEMPORAL O DE MATERIAS 
 
1.- ¿Cómo doy de baja una materia? Se anexa video.
 
 
2. ¿Hasta qué fecha puedo  darme de baja temporal o de materias ? En el calendario oficial de la UABC se especifica el periodo para baja temporal o de materias. Ver fechas en calendario.
 
 
3.- ¿ Cómo sé que ya estoy dado de baja en la materia?
Es necesario que después de realizar el proceso de solicitud de baja lo descargues en formato pdf y lo guardes en caso de aclaraciones futuras. Cabe señalar que la fecha límite de bajas es el 23 de agosto y es probable que a partir de esa fecha el sistema realice las bajas. Pero en caso que después del 25 de agosto  siga apareciendo la materia en tu horario enviar correo a tutorias.fcays@uabc.edu.mx
 
 

Para mayor información acude con la encarga de tutorías Elizabeth Gomez Solis; Segunda planta del edificio de Dirección a mano derecha. O a su correo: 

 tutorias.fcays@uabc.edu.mx23 de

Share

Last Updated: 10 de August de 2021.

Logotipo de FCAyS

Subscribe to our newsletter!

And get our upcoming events, news and much more to always stay up to date with the Faculty.

English