Posgrados

La Facultad ofrece 7 posgrados avalados por CONACYT. Actualmente se está trabajando en la formación de la Maestría en Procesos Sociales, cuya apertura se estima en enero de 2019.

Maestría en Administración

Se trata de un programa con orientación profesional centrado en competencias directivas, en el cual se atienden problemas específicos de las organizaciones a través de actividades de carácter profesional y académico.

Sitio web

Maestría en Educación

Formar profesionales proactivos, capaces de intervenir, bajo principios de innovación, responsabilidad social y ética, en las áreas de gestión educativa y procesos formativos, que contribuyan a la profesionalización de las tareas del sector, para incidir en el fortalecimiento y la transformación pertinente del entorno educativo.

Sitio web

Maestría en Impuestos

El programa tiene como misión formar profesionales con ética y capacidades teóricas, técnicas y metodológicas para la solución de problemas específicos en el área fiscal, contribuir a promover la cultura fiscal y coadyuvar al establecimiento de un sistema tributario más eficiente y equitativo.

Sitio web

Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Busca formar profesionistas competentes que impacten significativamente en la identificación de problemas y áreas de oportunidad en los flujos de información de las organizaciones, así como brindar soluciones creativas utilizando el marco metodológico de las tecnologías de información.

Sitio web

Maestría en Ciencias Jurídicas

Se forman profesionistas altamente capacitados, con habilidades y sentido ético para la solución de problemas jurídicos del ámbito profesional en el cual se desempeñan, con una visión crítica del entorno social que impacta al derecho.

Sitio web

 Maestría en Psicología

Formar profesionales con altos niveles de calidad y excelencia basado en el diseño, implementación y evaluación de proyectos de intervención psicológica, a través de la participación activa en ámbitos sociales y comunitarios donde se requiera la atención e intervención de áreas propias de la psicología: salud mental e intervención comunitaria, dentro de los contextos nacional e internacional, con énfasis en las necesidades y problemáticas características de la frontera norte.

Doctorado en Ciencias Administrativas

El objetivo del Programa es la formación de científicos en Ciencias Administrativas con un enfoque interdisciplinario, donde se abordan los fenómenos sociales, tecnológicos e industriales que pueden intervenir directa o indirectamente en el contexto regional.

Sitio web

Compartir

Ultima Actualización: 30 de julio de 2018.