Tutorías

La tutoría académica en la UABC es el proceso mediante el cual se hace disponible la información sistemática al tutorado, que le permite la planeación y desarrollo de su proyecto académico y profesional, a través del acompañamiento de un tutor, quien reconoce, apoya y canaliza las necesidades específicas que le plantea el tutorado, considerando la normatividad y apoyos institucionales disponibles que responden a estas necesidades, respetando en todo momento la libertad del estudiante en la toma de las decisiones de su trayectoria académica.

El propósito de la tutoría académica es potencializar las capacidades y habilidades del alumno para que consolide su proyecto académico con éxito, a través de una actuación responsable y activa en su propia formación profesional con la guía y acompañamiento de un tutor.

 

Para mayor información acude con la encarga de tutorías Elizabeth Gomez Solis; Segunda planta del edificio de Dirección a mano derecha. O a su correo: elizabeth.gomez.solis@uabc.edu.mx

 176-66-00 ext. 149

Compartir

Ultima Actualización: 27 de agosto de 2018.