El pasado mes de diciembre, estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales realizaron una importante donación de juguetes a la escuela indígena bilingüe “Tierra y Libertad” ubicada en la delegación de Maneadero.

Esta labor se realizó por parte del programa de Servicio Social comunitario de la FCAyS y fue organizado por el Dr. Alan Martínez Rodríguez, coordinador del servicio social primera etapa y la Dra. Virginia Margarita González Rosales coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas.

Participaron 83 alumnos de las diversas carreras que oferta la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, quienes lograron recaudar 205 juguetes para los infantes que estudian en la escuela Tierra y Libertad.

La entrega se realizó en el evento navideño de dicha escuela realizada el 16 de diciembre del 2022.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales se enorgullece de sus estudiantes, quienes día a día demuestran un alto compromiso social y un gran interés por el bienestar de su comunidad. Así mismo la Facultad seguirá propiciando programas que propicien la responsabilidad social y comunitaria.

Ultima Actualización: 09 de enero de 2023.