Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Los días 23, 24 y 25 de noviembre se llevaron a cabo en las instalaciones de nuestra facultad la celebración de la Semana del Emprendimiento Universitario.

El evento constó de cinco conferencias, un foro de egresado y una expo emprendedores, donde participaron más de 150 estudiantes con diferentes proyectos de emprendimiento.

La semana del emprendimiento se realizó debido a la culminación de las materias de “Desarrollo Emprendedores” y “Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión” las cuales se imparten en la facultad y por supuesto gracias al esfuerzo conjunto de académicos y directivos de la misma facultad.

Sin duda un exitoso evento que dejó muchos aprendizajes gracias a los invitados emprendedores de alto nivel que se tuvieron en el programa y que por medio de sus propias experiencias brindaron a los alumnos consejos y recomendaciones al momento de emprender.

Ultima Actualización: 29 de noviembre de 2022.