La estudiante Karen Lucía García Ramírez  de la  Lic. en Inteligencia de Negocios quien es miembro del laboratorio de Sistemas Interactivos para la Salud, Educación y Bienestar de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), ganó el Primer Lugar en la categoría social en los premios  Lo Mejor de la Juventud 2024. El evento es organizado por el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

Este reconocimiento se debe en gran parte a su destacada participación en el proyecto Emotions&Care  el cual ya llevan desarrollando en la facultad hace más de un año. El mismo proyecto  también obtuvo el primer lugar en CIMA TANK en la categoría de emprendimiento tecnológico en el área de salud, celebrado en el campus Ensenada en mayo pasado.

La FCAyS y El Laboratorio de Sistemas Interactivos para la Salud, Educación y Bienestar (Tech4Good Research Lab) felicita enormemente a Karen Lucía, originaria de San Quintín por obtener este premio, y a su vez felicitan también a todo el equipo que es parte de este gran proyecto.

¡Karen Lucía García es un orgullo cimarrón!

Ultima Actualización: 05 de septiembre de 2024.