Entrega de Constancias a Contadores Públicos

El pasado 28 de febrero, el Colegio de Contadores Públicos  de Ensenada A.C. realizó entrega de constancias NDPC por cumplimiento con la norma de desarrollo profesional continuo correspondiente al año 2018 avalada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Dicha ceremonia se realizó en las instalaciones del hotel Coral y Marina, al cual asistieron personalidades como Mario Zavala Téllez, Vicepresidente del Instituto Noroeste de Contadores Públicos; René de la Paz Vela, Vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada, A.C.; Alma Rosa Miramontes Soto, Presidente de la Comisión de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo; Presidente Municipal Marco Novelo; Dr. Sergio Cruz, Director de la FCAyS; Rosalba Reyes Rodríguez Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada y Claudia González Aceves, subdirectora de Fiscalización de Auditoría Fiscal del Estado, entre otros.

En la ceremonia se habló sobre el lugar de los contadores en la actualidad, la importancia de conocer y dominar los nuevos lineamientos fiscales así como cada actualización técnica. Y se invitó a los presentes a continuar reforzando la utilización de valores éticos en la profesión.

Dr. Sergio Cruz y C.P.C Alejandro Arellano

Al finalizar se realizó la entrega de constancias a más de 30 Contadores Públicos que cumplieron con el puntaje de la capacitación como parte de las normas de desarrollo profesional. Cabe destacar que entre ellos fue galardonado el PTC y Coordinador de la Licenciatura en Contaduría de la FCAyS el C.P.C Alejandro Arellano Zepeda.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales felicita a todos los homenajeados e ínsita a todos los profesionistas a continuar actualizándose en cada una de sus profesiones.

¡En hora buena Contadores Públicos!

Ultima Actualización: 06 de marzo de 2019.