International Doctoral Consortium 2019 es un foro anual que proporciona una plataforma para el diálogo entre investigadores y estudiantes de doctorado para exponer diferentes proyectos en estudios críticos de gestión.

El evento se realizó en la Universidad Anahuac Norte de CDMX en México, del 5 al 7 de junio del 2019 y corresponde a su novena edición.

Organizado por el Dr. Albert Mills, editor de Esmerald y profesor de la universidad St. Marys en Halifax Canada, International Doctoral Consortium tiene por objeto que alumnos de Doctorado de diferentes universidades en el mundo presenten su investigación a expertos para recibir retroalimentación.

El evento se combina por conferencias y la revisión de investigaciones doctorales que estuvieron a cargo de profesores investigadores de universidades en Finlandia: Jyvaskyla University, University of Eastern Finland.  Canadá: St Marys University, Mount St Vincent University y CDMX: Universidad Anáhuac y Tecnológico de Monterrey.

A dicho evento acudieron los alumnos del Doctorado en Ciencias Administrativas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales Diana Robinson Trápaga y Marco Jacques quienes presentaron su investigación doctoral.

Para la alumna Diana Robinson la experiencia de conocer a otros estudiantes de doctorado como a profesores investigadores de diferentes partes del mundo le resultó muy enriquecedor, tanto para su proyecto como para sus estudios de doctorado.

Los alumnos asistentes que presentaron sus investigaciones eran de diferentes universidades de Canadá, Nueva York y por supuesto México.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales alienta a sus estudiantes a llegar más allá con sus estudios, a buscar eventos y conferencias que les puedan abrir un panorama más amplio en sus proyectos y conocer diferentes perspectivas sociales y administrativas.

¡Felicidades a Diana Robinson y Marco Jacques!

Ultima Actualización: 10 de junio de 2019.