La Universidad Autónoma de Baja California se une a la conmemoración mundial del mes del “Orgullo LGBTTTI ”.

Fue el 28 de junio de 19696 cuando da inicio la lucha por el reconocimiento de los derechos de las personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas en los Estados Unidos. Razón por la que todo el mes de junio se conmemora en todo el mundo el mes del “Orgullo LGBTTTI”.

Debido a este gran acontecimiento, el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) se ha comunicado con nuestra universidad para la difusión de una serie de documentos informativos, con la finalidad de atender los discursos de desaprobación de algunas personas, con información veraz y confiable.

En la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, nos unimos a la conmemoración pues tenemos la fuerte convicción de promover los derechos humanos a todas las personas, incluyendo el derecho de igualdad y no discriminación.

Lo invitamos a descargar la siguiente información.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Ultima Actualización: 26 de junio de 2019.