19 de abril del 2023. La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales inicia las actividades del 11vo Simposio de Licenciados en Contaduría, con una ceremonia de inauguración.

La ceremonia dio inicio a las 4:30 de la tarde en la sala audiovisual del DIB y en ella se encontraron presentes; Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, Director de la Facultad, Dra. Nina Martínez Arellano, Subdirectora, Mtro. Alejandro Arellano Zepeda, Coordinador de la licenciatura en Contaduría, Dra. Lizzette Velasco Aulcy, Coordinadora de Formación Profesional y el Dr. Ramón Galvan Sánchez, Coordinación de Extensión y Vinculación. Así como académicos y estudiantes.

Durante la ceremonia se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Dra. María del Mar Obregón Angulo por sus 30 años de importante labor y contribución dentro de la carrera de Contaduría en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Posteriormente se dieron formalmente inauguradas las actividades del 11vo Simposio de Licenciatura en Contaduría, por una profesión vanguardista, incluyente y sustentable.

Al finalizar la ceremonia, iniciaron las conferencias del día, las cuales fueron; “Recomendaciones para ejercer la carrera de Contador Público de manera independiente” a cargo del MI. Celso Vergara Hernández. Continuando con la conferencia “Reinventando y transformando competencias en contaduría para estar a la vanguardia” impartida por la Dra. Lorena Álvarez Flores.

Esta clase de actividades es de suma importancia para nuestra facultad ya suma al conocimiento de nuestros alumnos y maestros, además que propicia la socialización entre los estudiantes de diversos semestres de esta bonita e importante carrera.

Ultima Actualización: 20 de abril de 2023.