Con la asistencia de cerca de 300 estudiantes de Licenciatura en Contaduría, 6 conferencias y un foro, finalizan las actividades del 11vo Simposio de Licenciados en Contaduría.

Durante el miércoles 19 y jueves 20 de abril de 2023, se llevaron a cabo las actividades del 11vo Simposio de Lic. En Contaduría, por una profesión vanguardista, incluyente y sustentable, dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, en el marco de la semana de la contaduría.

Durante el Simposio se realizaron las conferencias:

“Recomendaciones para ejercer la carrera de contador publico de manera independiente” por el MI. Celso Vergara Hernández.

“Reinventando y transformando competencias en contaduría para estar a la vanguardia” por la Dra. Lorena Álvarez Flores.

“Aplicación del Derecho en la profesión contable” por el MCJ. Luis Guillermo Leal Obregón.

“Las finanzas y las Pymes” por la Mtra. Gabriela Mexia Pacheco.

“Contaduría sustentable” por la Dra. María Eugenia de la Posa Leal.

“EL éxito del Licenciado en contaduría y la función pública” por el MC. Carlos Ibarra Aguiar.

Y el Foro “El papel de la Mujer en la profesión contable” en el que participaron; Dra. María del Mar Obregón Angulo, Dra. Lizzette Velasco Aulcy, MC. Sandra Edith Gómez Domínguez, y la C.P.C Alma Miramontes Soto.

Estos eventos fueron posibles gracias a la coordinación y gestión del Mtro. Alejandro Arellano Zepeda, Coordinador de la licenciatura en Contaduría, de la Dra. Lizzette Velasco Aulcy, Coordinadora de Formación Profesional, de la Dra. María del Mar Obregón Angulo, Profesora investigadora de la carrera de Contaduría y de el Dr. Dr. Oscar Galván Mendoza Coordinador de la Maestría en Impuestos de la FCAyS. Así mismo gracias al importante staff de estudiantes que puso su energía y dedicación para que el evento fuera un éxito.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales felicita al equipo de trabajo por la excelente labor.

Para la Facultad es muy importante la realización de esta clase de eventos que propician el dialogo e invitan a la reflexión y visibilización.

Invitamos a los estudiantes a que sigan participando y aprendiendo en estos eventos que sin duda les dejaran gratos recuerdos para la posteridad.

Ultima Actualización: 21 de abril de 2023.