Como parte del proceso para la designación de Director (a) de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, se llevará a cabo la auscultación con integrantes de la Juna de Gobierno.
La auscultación consiste en que los integrantes de la junta escuchan las inquietudes y opiniones de estudiantes, profesores, personal administrativo y de servicios con respecto a los proyectos y perfiles de quienes conforman la terna para la Dirección.
Los integrantes de la terna son (en orden alfabético):
- Dr. Sergio Cruz Hernández
- Dra. Nina Aejandra Martínez Arellano
- Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez
Los integrantes de la Junta de Gobierno son 11 y puedes consultar sus nombres en la siguiente página: http://www.uabc.mx/juntadegobierno/about.html
Las entrevistas se llevarán a cabo el viernes 28 de mayo de 9 a 13 horas por medio de google meet.
Las personas interesadas en participar deberán registrarse en: http://www.uabc.mx/juntadegobierno/proceso.html
A las personas inscritas se les enviará un correo con las instrucciones de las entrevistas.
Asimismo podrán dirigirse para externar sus opiniones a través del correo: juntadegobierno@uabc.edu.mx, o enviar sus comentarios en la dirección electrónica: http://www.uabc.edu.mx/juntadegobierno/proceso.html
La información curricular de los integrantes de la terna así como sus propuestas de proyecto pueden ser consultadas en: http://www.uabc.mx/juntadegobierno/proceso.html

