Como parte de la bienvenida y regreso a clases se llevó a cabo el 14vo. Rally Deportivo organizado por Difusión Cultural de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS).

El 21 de agosto en punto de las 10 de la mañana comenzó en la explanada de la FCAyS entre los edificios b y c el evento Actívate FCAyS, un rally deportivo que reunió a cientos de cimarrones para participar. Previo al inicio del rally se realizó el calentamiento físico dirigido por maestras de la Facultad de Deportes.
Mas de 20 equipos de 10 participantes se inscribieron en esta actividad integradora poniendo a prueba sus habilidades, destreza y creatividad. Los equipos fueron mixtos entre estudiantes y docentes de distintas carreras como administración de empresas, derecho, comunicación, contaduría, psicología y troncos comunes de ciencias sociales y administrativas.

En un ambiente de familiaridad, entusiasmo y competitividad los equipos pasaron 10 estaciones bajo la presión del yugo llamado “tiempo” algunas estaciones como pasar el aro, pecho tierra, costalitos, sushi cooperativo, entre otras dieron paso al ganador del primer lugar Los Romancitos quienes hicieron el menor tiempo, en promedio 40 minutos; el segundo lugar lo ganaron el equipo de Los Toñitos y el tercer lugar Los Powerangers.

Con su participación en el rally todos y todas podían obtener dos sellos para su carnet, en el caso de los primeros lugares también fueron premiados con medallas, cilindros para agua, entregados por parte de difusión cultural de la FCAyS, a cargo del Dr. Fernando Domínguez Pozos.

Con este tipo de actividades la FCAyS contribuye y promueve la sana convivencia, el bienestar físico y emocional, la inclusión y el respeto a la diversidad, que son parte esencial en el Plan de Desarrollo Institucional 2023-2027.

Colaboración fotográfica de estudiantes de servicio social

Ultima Actualización: 31 de agosto de 2024.