Baja California a 24 de octubre del 2019. El pasado 21 y 22 de octubre se llevaron a cabo diversas ceremonias de titulación correspondientes a la generación LXI de Licenciados en Contaduría, LII generación de Licenciados en Informática, XXVI generación de Licenciado en Psicología, LIX generación de Licenciado en Administración de Empresas, XXIV generación de licenciado en Ciencias de la Comunicación y la XXIV  generación de Licenciado en Ciencias de la Educación.

Se contó con la presencia de la Vicerrectora Dra. Mónica Lacavex, el Subdirector M.T.R.I. Jesús Antonio Padilla Sánchez, el Coordinador de vinculación profesional y vinculación universitaria Dr. Ramón Galván Sánchez, además de la presencia de cada uno de los padrinos y madrinas de las diferentes carreras: C.P.C. Norma Magdalena Mora Godínez, Mtro. Javier Fermín Padilla Sánchez, M.P. Myrna Consuelo Vélez Reynaga, Dra. Virginia Margarita  González Rosales, C.P. Cuauhtémoc Ocampo Aguayo, Dra. Sheila Delhumeau Rivera y Dra. Miriam Álvarez Mariscal.

El evento tomó lugar en el teatro Benito Juárez en diferentes horarios al que cerca de 200 estudiantes fueron celebrados.

En la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, nos encontramos orgullosos de la perseverancia de sus jóvenes egresados y les desea éxito en su nueva etapa profesional.

¡En hora buena, Felicidades!

Ultima Actualización: 24 de octubre de 2019.