La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, da la bienvenida a los estudiantes que pertenecerán a la generación de ingreso 2023-2 de los posgrados que se ofertan en dicha institución, con una sesión de apertura a los cursos de inducción.

La sesión de apertura se llevó a cabo el viernes 11 de agosto del 2023 en la sala audiovisual del edificio U de dicha facultad.  A la sesión acudieron; Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, Director de la Facultad, Dra. Nina Martínez Arellano, Subdirectora de la Facultad, M.A. Isela Romero Castillo, Administradora de la Facultad y Dra. Brenda Boroel Cervantes, Coordinadora de Investigación y Posgrados. Así mismo se contó con la presencia de los coordinadores de posgrados; Dr. Oscar Galván Mendoza, Coordinación de la Maestría en Impuestos, Dra. Jessica Mendívil Torres, Coord. de la Maestría en Ciencias Jurídicas, Dra. Karina Caro Corrales, Coord. de la Maestría en Gestión de TIC, Dra. Denys Serrano Arenas, Coord. de la Maestría en Educación, Dra. Olivia Denisse Mejía Victoria, Coord. de programa educativo Maestría en Administración, Dra. Alma Alejandra Soberano Serrano, Coord. Del PE. de M Proyectos Sociales y Dr. Eduardo Castro, Jefe del departamento de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

A la apertura acudieron cerca de 60 estudiantes dirigidos a los distintos posgrados con los que cuenta la facultad.

El encuentro inició con las palabras de bienvenida del Mtro. Jesús Antonio Padilla, continuando con las palabras de todos los directivos y coordinadores de posgrados quienes también dieron la bienvenida a los estudiantes, así como recomendaciones y felicitaciones por el nuevo ingreso.

La sesión continuo con el curso de inducción a cargo de Dr. Eduardo Castro, Jefe del departamento de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, quien brindó información relevante a los estudiantes para un adecuado trayecto durante sus respectivos posgrados.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales es una de las unidades académicas más rica de todo el estado, debido a sus diferentes programas en diferentes áreas del conocimiento, lo que permite ofrecer diferentes actividades de aprendizaje, no solamente desde una diciplina, lo que es un plus para el desarrollo profesional de los estudiantes.

Por parte de la comunidad que integra la FCAyS queremos desearle el mayor de los éxitos a nuestros nuevos estudiantes, recomendarles que aprovechen todas las actividades, estancias y proyectos que ofrece la Facultad y de antemano felicitarlos por ingresar a un posgrado y dar un paso más en su desarrollo profesional.

Entérate más de la oferta de posgrados que contiene la facultad en: https://fcays.ens.uabc.mx/posgrados/

Ultima Actualización: 15 de agosto de 2023.