Estudiantes y maestros, por este medio les comunicamos que se han realizado cambios en coordinaciones académicas en nuestra Facultad, las cuales se harán efectivas a partir del lunes 11 de enero del 2020.
Los cambios de coordinación serán los siguientes:
- La coordinación de Prácticas Profesionales para la carrera de Derecho quedará a cargo del Dr. Alejandro Moctezuma Hernández (almoctezuma@uabc.edu.mx).
- La coordinación de Proyectos de Vinculación con Valor en Créditos (excepto de la carrera de Derecho) quedará bajo el cargo de la maestra Martha Esther Ruiz García (martha.ruiz@uabc.edu.mx).
- La coordinación de Movilidad e Intercambio Estudiantil quedará bajo el cargo de la Dra. Irma Daniela Rentería Díaz (daniela.renteria@uabc.edu.mx).
- Y la coordinación de Acreditación de segundo idioma, quedará bajo el cargo del Dr. Arturo Meza Anaya (arturomeza@uabc.edu.mx).
Por lo que felicitamos a los maestros antes mencionados por el nuevo cargo a desempeñar y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa laboral.
Así mismo la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales agradece el arduo trabajo realizado por el Dr. Luis Fernando Zepeda García, Dr. Diego Pérez Rivas, la maestra Martha Esther Ruiz García y la Dra. Blanca Rosa García Rivera en la coordinación de estas áreas.