17 de mayo de 2022. La Dra. Nina Alejandra Martínez Arellano, subdirectora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, recibe la medalla “Antonio Meléndrez” y reciben el título de “Ciudadano distinguido”, que es el máximo galardón que otorga el Gobierno de Ensenada y va dirigido a aquellos que con su trabajo, esfuerzo y solidaridad representan un gran orgullo para nuestro municipio.

La Dra. Nina Martínez fue seleccionada dentro de la categoría de “Academia” debido a su trayectoria como académica de la Universidad Autónoma de Baja California y a su formación como comunicóloga y gestora cultural.

La Dra. Nina Martínez nos comenta en sus propias palabras; “Este mérito es para mí adquirir un compromiso por seguir favoreciendo con mi labor la formación de nuevas generaciones, que hace más sólido también mi compromiso por colaborar en la universidad y en la facultad y por supuesto decir que todo esto no se hace solo, se hace en equipo en colaboración de otros colegas y con la misma disposición de los estudiantes y sobre todo con el apoyo central de la familia, por ello este merito va también para ellos”.

La entrega del reconocimiento se realizó el lunes 16 de mayo del 2022 frente a la ventana al mar de Ensenada B.C. dentro de la sesión solemne de cabildo, que formó parte de las celebraciones del 140 aniversario de la fundación de Ensenada B.C., cabe destacar que con la medalla “Antonio Meléndrez” se honra la memoria del héroe guerrillero, quien en 1854 expulsó de Baja California al filibustero Wiliam Walker, tras invadir el territorio ensenadense.

Dentro de la ceremonia el alcalde Armando Ayala Robles, dedicó unas palabras a los ciudadanos distinguidos para posteriormente proseguir con la entrega de las medallas.

“Esta medalla es prueba de la admiración y reconocimiento a su quehacer de excelencia, que ha dejado constancia de su amor por Ensenada, su compromiso por Baja California y de su ejemplo para todo México” expresó el alcalde.

Para la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales es un honor contar con la Dra. Nina Martínez dentro de nuestro equipo de trabajo, no sólo como académica y subdirectora de nuestra facultad, si no también como una amiga y compañera con la que podemos contar y aprender. Le deseamos muchas felicidades por tan importante reconocimiento, ¡Enhorabuena!

Ultima Actualización: 17 de mayo de 2022.