11 de mayo del 2022, Ensenada B.C. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales; Como parte del programa de Servicio Social de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, aproximadamente 200 estudiantes del área económica-administrativa de dicha facultad, realizaron donativos de piñatas, dulces y juguetes para la realización de eventos del día del niño, celebradas el 30 de abril, en 4 escuelas preescolares del municipio de San Quintín.

Gracias a este gran donativo cerca de 200 niños de las escuelas; Narciso Mendoza, Hellen Keller, Jesús Reyes Heroles y Juana de Asbage del municipio de San Quintín, se vieron beneficiados.

La recolecta fue realizado por el Dr. Alan Martínez Rodríguez coordinador del servicio social comunitario del área administrativa de la FCAyS, quien trabajó en colaboración con la Maestra Isabel Godínez del municipio de San Quintín, para llevar a cabo la entrega de los donativos.

Algunos de los 200 estudiantes que realizaron donaciones.

Esta gran recolecta permitió que infantes de diferentes escuelas pudieran celebrar “el día del niño” ya que por falta de recursos, los padres no iban a poder cooperar este año para cierto evento, por lo que no se iba a llevar a cabo.

“Gracias a los donativos estos niños pudieron disfrutar de un día de celebración y juegos, además de recibir regalos que no pensaban tener, fue un día muy feliz para ellos gracias a la colaboración de los jóvenes” nos comenta el Dr. Alan Martínez.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales propicia proyectos que sean a favor de la comunidad más vulnerable, e invita a nuestros jóvenes estudiantes a participar en programas que refuercen sus valores y conciencia social y que les permita convertirse en profesionistas con un alto grado de responsabilidad social.

Agradecemos y felicitamos a los organizadores y participantes en esta bonita labor y esperemos que la colaboración continue por muchos años más.

Ultima Actualización: 13 de mayo de 2022.