Estudiantes de las carreras de Inteligencia de Negocios, Informática y del tronco común de Ciencias Contables-administrativas asistieron a la charla “Transformando la información de negocio en conocimiento” la cual fue impartida por el Mtro. Jorge Luis Zavala Fernández con el objetivo de dar a conocer y proveer de herramientas de inteligencia de negocios y de inserción laboral.

El Mtro. Zavala comentó “exploraremos el poder de la inteligencia de negocios y cómo puede impulsar el crecimiento y la rentabilidad de las empresas”. En la charla los asistentes aprendieron sobre qué es y cuál es el objetivo de la inteligencia de negocios, sus beneficios, la importancia para optimizar estrategias y tomar decisiones informadas, escucharon también sobre casos de éxito como Amazon, Netflix, Google, entre otros que utilizan la inteligencia de negocios.

Al final de la charla se resolvieron dudas e inquietudes de los estudiantes para posteriormente tomarse la foto del recuerdo.

El maestro Jorge Luis Zavala Fernández es Ingeniero en Cibernética y en Sistemas Computacionales, tiene una Maestría en Educación, cuenta con  más de 30 años de experiencia profesional con alto desempeño en las áreas de negocio y ventas consultivas, está enfocado en la satisfacción del cliente y orientado a resultados, desarrollando y transformando negocios a través de diversas soluciones de tecnologías de información y comunicaciones, tales como seguridad de la información, prevención y detección de fraudes digitales, administración y gestión del aprendizaje, administración de riesgos y más.

Es el responsable comercial de una de las unidades de negocio de Infinyt. La unidad de negocio se llama eFD (electrónico Fraud Defense). Tiene el cargo de Sr. Account Ejecutive.

Ultima Actualización: 07 de noviembre de 2023.