El Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria de la Fiscalía General del Estado – Zona Ensenada a través de su personal, asistió a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales con el objetivo de informar a los estudiantes sobre las convocatorias actualmente abiertas para laborar en la Fiscalía, así como a los interesados en realizar servicio social y prácticas profesionales.

Algunas de las carreras que solicitan en las convocatorias para contratación son:

• DERECHO
  • PSICOLOGÍA
  • BIÓLOGO
  • CIRUJANO DENTISTA
  • CRIMINALISTA
  • CRIMINOLOGO
  • INGENIERO ELECTROMECÁNICO
  • INGENIERO MECÁNICO
  • INGENIERO EN INFORMÁTICA
  • ARQUITECTO
  • QUÍMICO
  •  TRADUCTOR
  • ARQUEÓLOGO
  • INTERPRETE DE LENGUAS INDIGENA

Las carreras solicitadas para servicio social y prácticas profesionales son:

• Derecho
  • Informática
  • Administración de empresas
  • Psicología

Como invitados estuvo presente el Lic. Gracielo Cebreros Millán, Fiscal Regional, Zona Ensenada; Dr. Eliseo Muro Ruíz, Director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria de la Fiscalía General del Estado de Baja California; MBA. Michelle Trujillo Tagle expositora, Coordinadora-Ensenada del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria de la Fiscalía General del Estado de Baja California; la Subdirectora de FCAyS Dra. Nina Alejandra Martínez Arellano y el Mtro. Ramón Galván Sánchez Coordinador de Extensión y Vinculación.

La plática organizada por la Mtra. Rosa María Mancillas Treviño encargada de la Coordinación de Egresados se realizó el 26 de octubre durante la mañana a las 11:00hrs y por la tarde a las 17:00hrs en la sala audiovisual del DIB. Asistieron alrededor de 100 estudiantes y egresados, y por la tarde alrededor de 40. Entre los asistentes fueron egresados de Medicina, Lic. En Traducción, Lic. En Derecho y Lic. En Psicología.

Ultima Actualización: 01 de noviembre de 2023.