La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales llevó a cabo este miércoles 10 de octubre su ceremonia de titulación en el Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez, donde tomaron protesta 100 estudiantes de las distintas licenciaturas, entre ellas: Contaduría, Administración de Empresas, Contador Público, Informática, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Psicología y Sociología.

La ceremonia reunió a egresados desde el 2000 hasta el 2022 que decidieron concluir este proceso para poder obtener su título profesional. El presídium estuvo conformado por el director de la FCAyS Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, la Subdirectora Dra. Nina Alejandra Martínez Arellano, y el Dr. Ramón Galván Sánchez Coordinador de Extensión y Vinculación.

Durante el discurso que brindó el Director Padilla a las y los egresados, les hizo saber que tienen una responsabilidad muy importante al ser parte del porcentaje mínimo de personas que tiene la oportunidad en el país de cursar estudios a nivel superior, asimismo los motivó a seguir actualizándose “parte del ejercicio responsable , va implicar que se mantengan actualizados, se supone que el pase por la universidad es subirnos al tren del conocimiento, tener todas las habilidades para mantenernos actualizados, pueden hacerlo de manera autodidacta pero también cursando un programa formal de posgrado” expresó.

Para concluir su discurso el Mtro. Padilla, felicitó a los egresados y egresadas, a los familiares y amigos por ese triunfo y por el cierre de este ciclo y el inicio de uno nuevo “son cimarrones, son cimarronas y lo serán toda su vida, recuérdenlo un cimarrón, es un cimarrón en cualquier lugar; en la escuela, en el trabajo, en las actividades personales y en cualquier momento, sigamos esos valores que nos distinguen, muchas felicidades, todo el éxito del mundo, en hora buena” finalizó.

Tras una ovación de aplausos, detalles, regalos y lágrimas de alegría por algunos de los presentes, estudiantes de las distintas generaciones y sus acompañantes entonaron respetuosamente el himno universitario, para después finalizar con el ambiente festivo cargado de emociones.

Ultima Actualización: 17 de octubre de 2023.