El pasado jueves 16 de marzo, en Tijuana Baja California, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento al arduo trabajo que ha realizado personal de la Universidad Autónoma de Baja California, conmemorando a aquellos que cumplen 20, 25, 30 y 40 años laborando en esta institución.

Para la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, fue de gran regocijo reconocer a 10 compañeros que laboran en nuestra facultad:

Jorge Alfredo Cadena Lucero, quien cumple 25 años de servicio, Laura Lilian Estrada Terán, que cumple 20 años de servicio, Rosa María Mancillas Treviño, quien cumple 30 años de servicio, Arturo Meza Amaya, que cumple 30 años de servicio, Elsa Rebeca Mungaray Lagarda, quien cumple 25 años de servicio, María del Mar Obregón Angulo, que cumplió 30 años de servicio, Mirta Gabriela Pérez Villafuentes, quien cumple 30 años de servicio, Rebeca Pérez de Alva Blanco, que cumplió 20 años de servicio, Loreta Isabel Romero Wells, quien cumple 20 años de servicio y José Manuel Valencia Moreno, que cumplió 25 años de servicio.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, agradece todo el amor, esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años de servicio en nuestra institución, hacerles saber que son un importante elemento en nuestra comunidad cimarrona y tienen todo nuestro respeto y admiración.

Enhorabuena, ¡Muchas felicidades!

Ultima Actualización: 21 de marzo de 2023.