28 de marzo de 2023. Se realiza ceremonia de arranque para las actividades de acreditación de la Maestría en Proyectos Sociales por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Por medio de la plataforma digital Zoom, se realizó la ceremonia de arranque de actividades para la acreditación de la Maestría en Proyectos Sociales para las sedes de Tijuana y Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California.

En dicha ceremonia se contó con la presencia de: Dr. José Alberto Gaytán García, Vocal Ejecutivo del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas; Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES),  Dra. Luz Mercedes López Acuña, Vicerrectora de la UABC, Campus Ensenada,  Dra. Haydeé Gómez Llanos Juárez, Vicerrectora de la UABC, Campus Tijuana,  Dra. Dora Luz Flores Gutiérrez, Coordinación General de Investigación y Posgrado, Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Dra. María de Jesús Montoya Robles, Directora Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el equipo de Evaluadores del CIEES: Dr. José Eduardo Borunda Escobedo Universidad Autónoma de Chihuahua, Dra. Julia Tepetla Montes Universidad Veracruzana, Dr. Juan Antonio Rodríguez González Universidad de Guanajuato, Dr. Bonifacio Doroteo Pérez Alcántara Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. Paulo César Lugo Rincón Universidad Autónoma de Nuevo León, Dr. Eleazar Santiago Galvan Saavedra Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo.

Así mismo se contó con la presencia de la Dra. Concepción Ramírez Barrón, Jefa de Departamento de Apoyo a la Docencia e Investigación, Campus Ensenada, el Dr. Mario Ignacio Manrique Quintana, Jefe de Departamento de Apoyo a la Docencia e Investigación, Campus Tijuana, la Dra. Alma Alejandra Soberano Serrano, Coordinadora de la Maestría en Proyectos Sociales, Campus Ensenada y el Dr. Gerardo Guillermo León Barrios, Coordinador de la Maestría en Proyectos Sociales, Campus Tijuana. Así como el equipo de trabajo de la Maestría en Proyectos Sociales sedes Ensenada y Tijuana.

Durante la ceremonia el Dr. José Alberto Gaytán García felicitó a los equipos de trabajo por la impresionante labor realizada, comentando que el resultado se veía muy prometedor.

La Maestría en Proyectos Sociales es relativamente nueva, pero ya se encuentra adscrita al Sistema Nacional de Posgrados CONACYT y acaba de abrir su convocatoria para el ingreso de estudiantes a las generación 2023-2025.

Por parte de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales nos encontramos muy emocionados de ser sede de una maestría con tan alto sentido social y humano. Y felicitamos al equipo de trabajo por la excepcional labor de dar un paso más hacia la búsqueda de la calidad y la mejora continua.

Ultima Actualización: 28 de marzo de 2023.