La Fundación UABC ha iniciado con la apertura de sus convocatorias Beca Alas, Oportunidades para Volar y Brindando Acceso las cuales se describen a continuación sus beneficios:

• Beca Alas, Oportunidades para Volar. Tiene como objetivo principal apoyar a estudiantes que deseen realizar un intercambio internacional y no cuenten con las condiciones económicas para realizar una estancia de un semestre en alguna de las universidades de todo el mundo que la UABC tiene convenio, permitiendo que los estudiantes enriquezcan su formación en una nueva dimensión internacional.
  • Brindando Acceso. Tiene como objetivo otorgar equipos de cómputo portátil a estudiantes de la UABC, que se encuentren en una situación económica vulnerable.

Cabe mencionar que las convocatorias anteriormente mencionadas tienen una cobertura a nivel estatal, por lo que solicitamos a los estudiantes revisen las convocatorias y/o se acerquen a pedir información a través de alguno de los medios disponibles.

Ultima Actualización: 20 de agosto de 2024.