Ensenada B.C. a 30 de julio del 2020, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California.

ESTIMADOS TODOS:

Este mensaje es para agradecer a todos por el esfuerzo y la disposición para adaptarse a la singular situación que enfrentamos este semestre debido a la pandemia por COVID 19. Sabemos que fue un semestre difícil, donde tuvimos que adaptarnos rápidamente a una situación inesperada; sin embargo, se lograron los objetivos académicos.

La comunidad universitaria guiada por el Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo, hizo su mayor esfuerzo para reducir los efectos negativos ante esta pandemia, en beneficio de la formación de los estudiantes.

Las funciones sustantivas de la universidad se realizaron de manera continua: el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de las plataformas digitales, los profesores continuaron sus actividades de investigación y la universidad asumió un papel activo en tareas de extensión de la cultura y los servicios a la comunidad.

Todo esto ha sido posible con el apoyo de personal administrativo y de servicios, quienes en todo momento han estado al pendiente y han respondido a sus funciones institucionales. Por su parte los estudiantes también colaboraron en todo momento y supieron adaptarse a las condiciones actuales.

Por todo lo anterior les damos las gracias y hacemos conciencia del valor de la comunidad, del trabajo colaborativo, de la responsabilidad social, de trabajar juntos y de mantenernos unidos en torno a un objetivo común. Gracias.

ATENTAMENTE

POR LA REALIZACIÓN PLENA DEL HOMBRE

DR. SERGIO CRUZ HERNÁNDEZ

DIRECTOR

Ultima Actualización: 30 de junio de 2020.