Este 12 de junio se celebró el “I Coloquio de Estudios regionales desde la óptica de las Ciencias Administrativas”, inició con la conferencia: La Investigación en Ciencias Administrativas, su relevancia y pertinencia. Una mirada desde la academia, de parte de Dra. Mónica Lorena Sánchez Limón, presidenta de la Academia de Ciencias Administrativas, A.C. (ACACIA), y PTC de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Posteriormente los estudiantes de la sexta generación del Doctorado en Ciencias Administrativas de la Facultad presentaron sus protocolos de investigación, un total de 10 estudiantes divididos en dos mesas de trabajo, cada protocolo fue comentado por dos doctores, se destaca la participación de PTC de la misma Universidad y de Universidades del país entre ellas Universidad Autónoma de Aguascalientes, Autónoma de Ciudad Juárez, Autónoma de Nayarit, Autónoma de Zacatecas, Cetys Universidad y  Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Un evento organizado por el comité de estudios del programa, realizado en forma virtual, que acerca a los estudiantes a expertos de la línea de investigación en la que se enmarca su protocolo, que nutre los enfoques teórico-metodológicos, un proceso que permite retroalimentar y avanzar en la formación de los nuevos investigadores.

Ultima Actualización: 15 de junio de 2020.