A la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales se les invita a participar en la CONVOCATORIA HÍBRIDA de CURSOS HOMOLOGADOS CON SAN DIEGO STATE UNIVERSITY 2024-1, la cual está dirigida a estudiantes de licenciatura con promedio mayor a 85, con dominio de idioma Inglés B2 y que ya hayan cursado hasta este momento el 50% de los créditos de su Programa Educativo.

El objetivo del programa es incorporar la dimensión internacional académica, valoral y multicultural en la formación de el/la estudiante a través de contenidos disciplinares en las áreas de liderazgo, habilidades blandas y atención al cliente en el área de la salud en segunda lengua (inglés).

Sin duda, una gran oportunidad para complementar los estudios académicos y fortalecer la educación integral del alumnado, por lo que los/las invitamos hacer parte de este programa educativo vinculado con UABC-SDSU.

Ultima Actualización: 28 de octubre de 2023.